No implementarán nuevo reporte epidemiológico en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.–
Al ser cuestionado sobre el ajuste de cifras de Coronavirus registrado ayer a nivel federal, Manuel de la O adelantó que no implementarán en la entidad el reporte de muertes por asociación epidemiológica.

“En Nuevo León sí hacemos pruebas, si no las tienes que recurrir a lo anterior. La normativa federal establece que hagamos pruebas a solo uno de cada diez pacientes, cosa que a un servidor no le parece correcto.

“Imagínense que a uno de ustedes les digan que no les tocó en uno de esos nueve, no te hagas prueba y vamos a pensar que tuviste Covid, no comparto esa forma de pensar”, reiteró.

A su vez, el funcionario estatal remarcó que no habrá modificaciones en la cantidad de casos y muertes y resaltó que se han gastado millones de pesos en las pruebas, las cuales hasta el día de hoy superan las 210 mil.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -