Monterrey, Nuevo León
“No me dejen a mi hija como un animal tirada en cualquier lugar”, pidió Gerardo Martínez, padre de Yolanda, que lleva desaparecida 35 días en el estado de Nuevo León y aún no se conoce su paradero.
“Los días van pasando y claro que mi incertidumbre crece más, pero al igual estoy preparado mentalmente. Aceptaré cualquier cosa nada más que no me dejen a mi hija como una animal, que no me la dejen tirada en cualquier lugar”, dijo Gerardo Martínez.
Tras una reunión con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el padre de Yolanda dijo que pidió no meter mano negra a la carpeta de investigación, esto después de darse a conocer unos videos en donde se veía caminar a la joven de 26 años.
Gerardo Martínez aseguró que la del video no es su hija, sin dar detalles y con el objetivo de no entorpecer las investigaciones aseguró que las autoridades continúan trabajando en el caso.
Además aprovechó para solicitarles mantener ordenados los documentos y que le muestren todo en físico y no de forma digital.
El padre de Yolanda será recibido por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, mañana jueves 5 de mayo a las 17:00 horas en el Palacio de Gobierno.