Monterrey, Nuevo León.-
Una nueva amenaza de tiroteo se registró en Monterrey, luego de que un alumno de la secundaria 57 “Roger Pompa Pérez” advirtiera que atentaría contra algunos compañeros por hacerle bullying.
El alumno, del cual no se ha dado a conocer su identidad, indicó por medio de redes sociales que estaba harto de que sus compañeros lo molestaran por lo que abriría fuego contra ellos.
Por el mensaje, autoridades de la secundaria anunciaron que realizarían el “Operativo mochila”, sin embargo, optaron por mejor hablar con los padres del menor que realizó la amenaza.
Testigos señalaron que el estudiante aseguró que quería hacer una “broma” y hacerse “famoso” como el niño de 11 años que disparó la semana pasada en el Colegio Cervantes de Torreón.
El plantel amenazado se ubica en la colonia Jardín Español de Monterrey.
Ésta es la segunda amenaza de tiroteo que se presenta en la zona metropolitana en lo que va de la semana.
Ayer, un alumno de la secundaria 29 “Jaime Torres Bodet” de la colonia Altavista de la capital regia “bromeó“ con abrir fuego contra sus compañeros de clase.
Por la amenaza, las autoridades escolares también implementaron el “Operativo mochila” para descartar cualquier peligro.
Los hechos se dan luego del tiroteo que se registró el viernes pasado en el colegio Cervantes de Torreón, en donde un alumno mató a su maestra, disparó contra otro docente y alumnos, y después se suicidó.


