‘O regresan a sus casas o morirán’, advierte secretario de Gobierno de NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En un video compartido en sus redes sociales, el secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, se sumó al drástico llamado a los neoloneses a quedarse en casa durante esta pandemia de Coronavirus, o de lo contrario, “morirán”.

En la grabación, de unos minutos de duración, el funcionario recordó que no existen vacuna en contra de este virus y la permanencia de la gente en la calle, aunque crean que su presencia es necesaria, los coloca en peligro de muerte.

“O le pedimos a nuestra gente que regrese a sus casas o morirán, simple y sencillamente”, aseguró el funcionario.

Explicó que el endurecimiento del discurso se ha dado después de que el gobernador, Jaime Rodríguez, explicara a los miembros del Gabinete de Seguridad que aún hay mucha gente en la calle y los casos de Covid-19 van en aumento.

Aquí el mensaje:

https://www.facebook.com/ManuelGzzF/videos/1546049028886443/

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -