Mujeres de Monterrey elaboraron más de 200 mil cubrebocas

Últimas Noticias

MONTERREY, N.L.-
Como parte del plan municipal para ayudar a ciudadanos regiomontanos a protegerse de contagios por el Covid-19, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, dio a conocer que al día de hoy se han elaborado 200 mil cubrebocas reutilizables, realizado por 400 mujeres desde su hogar.

“Ya tenemos 200 mil tapa-bocas que vamos a repartir a todos los ciudadanos, los va a repartir la policía a la gente que anda en la calle, o a quienes nos visiten en las oficinas del municipio, la idea es llegar a un millón, ya llevamos 200 mil, ya nos acercamos a la meta, lo principal es que no hemos dejado de trabajar”, dijo de la Garza.

El edil también, destacó el apoyo a los dos mil 500 vacantes de empleo temporal, una bolsa de 45 millones a través del programa Proregio Empresarial.

De la Garza asistió la colonia Libertadores de América, para la entrega de insumos de limpieza, apoyos alimentarios, gel antibacterial, material didáctico, y cubrebocas para cada integrante de las familias, a personas en situación de vulnerabilidad.

Adelantó que su gobierno ya trabaja en una propuesta para la reactivación económica de Monterrey, que presentará en próximos días al gobierno estatal, respetando siempre medias sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

Por lo mientras exhortó a los ciudadanos para continuar con las recomendaciones sanitarias para evitar la multiplicación de casos por Covid-19.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -