Monterrey, N.L.-
Usuarios de las redes sociales denunciaron la lamentable selección de música ambiental que el personal de una sucursal de Office Depot realizó al reproducir el tema “Todas mueren por mi” del Cartel de Santa, misma que cuenta con lenguaje que no es apropiado para los menores de edad o las familias que ahí acuden.
De acuerdo a la denuncia, los hechos se registraron este lunes 28 de noviembre por la tarde la sucursal de Office Depot ubicada sobre la avenida Garza Sada en la colonia Contry de Monterrey, Nuevo León.
Se dio a conocer que los clientes que se encontraban en la sucursal, algunos de ellos acompañados por sus hijos menores de edad, se sorprendieron a escuchar en el sonido local el tema de la agrupación originaria de Santa Catarina.
Y es que lenguaje utilizado en la canción, con un fuerte contenido sexual, no es adecuado para ser escuchado por los menores de edad que se encontraban con sus padres dentro de la papelería.
Según los quejosos, hubo quienes reclamaron la selección de la música de fondo al personal de la sucursal de Office quienes no pudieron explicar quién era el responsable de escoger la música que utilizan.
La molestia de los padres de familia se justifica pues en varias partes del citado tema se pueden escuchar estrofas como “Hímenes destrozados convertidos en abismo” o “Soy tu vida, soy tu muerte y vivo para cog… Tengo frío el corazón, pero la ver… caliente”, entre muchas otras.
Y aunque los usuarios externaron su molestia a la empresa, hasta ahora ningún vocero de la misma se ha manifestado al respecto y mucho menos se ha disculpado por el desagradable momento que vivieron las familias.