Reynosa, Tam.-
Después de casi dos semanas de bajas temperaturas, lluvia y cielo nublado, el cielo reynosense se despejó para presentar condiciones soleadas que permanecerán durante todo el día de hoy, sin embargo, mañana las condiciones cambiarán para dar paso a un ambiente fresco.
Las temperaturas para Reynosa aumentarán drásticamente, teniendo un pronóstico de una mínima 20 grados centígrados y una máxima de 30, esperando una sensación térmica máxima de 32 grados.
Las lluvias han quedado lejos del radar, pues no existen probabilidades de lluvia, sin embargo, existe una humedad elevada en el ambiente, siendo de 78 por ciento.
Debido a una línea seca que se localiza sobre el norte de Coahuila la corriente en chorro subtropical y la aproximación al norte del país del frente frío número 12
nacional en el transcurso de la noche de hoy, originarán rachas intensas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora, además de tolvaneras en Tamaulipas.
Para mañana miércoles 30 se espera una disminución de la temperatura con una mínima de 18 grados centígrados y una máxima de 24; así como un cielo nublado y lluvias para el estado.
De igual manera, existirán rachas de viento que oscilarán entre los 50 a 70 kilómetros por hora, las cuales aumentarán por la noche.