Santiago, N.L.-
En el arranque de su segunda gestión al frente del Municipio de Santiago, el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, refrendó su compromiso de seguir mejorando los servicios públicos e incrementar la frecuencia de paso de las unidades recolectoras de basura.
Ante las cuadrillas de trabajadores que estaban por iniciar su jornada laboral, el Alcalde presentó al nuevo Secretario de Servicios Públicos, Jorge Alberto Espronceda Tamez, y señaló que el área de Servicios Públicos fue de las mejor evaluadas por la ciudadanía durante la pasada gestión y ahora, buscarán seguir mejorando esa calificación.
“Yo me comprometí en esta campaña a brindar tres veces a la semana el servicio de recolección de basura”, señaló, “necesitamos brindarle la atención a la gente de siempre y a los nuevos ciudadanos, y para eso tenemos que irnos transformando”.
El Alcalde destacó que Espronceda Tamez ya ha sido parte del Gobierno de Santiago en anteriores Administraciones y ha demostrado su capacidad y compromiso con la gente del municipio.
También destacó que durante su pasada gestión se realizó una inversión importante en equipo, herramientas y unidades para la Secretaría de Servicios Públicos y pidió a los trabajadores responder a este esfuerzo, brindando un mejor servicio.
“Lo que le pedí (al Secretario) es el mismo compromiso que le he pedido a todos ustedes, que tenemos que salir a la calle, atender al ciudadano y brindar nuestra mejor versión”, indicó.