Seguridad Pública ofrenda ‘Rosa de Plata’ a la Virgen de Guadalupe

Últimas Noticias

Cerca de 550 elementos de la corporación estatal realizan su tradicional peregrinación a la Basílica en la Colonia Independencia.

Monterrey, N.L.-

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudió hoy al Santuario de la Virgen de Guadalupe a pedir por su protección en el trabajo.

Un contingente de 550 elementos de Fuerza Civil, Policía Institucional y Rural encabezados por danzantes, realizaron la tradicional peregrinación para llevar como ofrenda una rosa de plata a la Basílica de la Virgen.

En esta ocasión los Policías Estatales, quienes estaban en su día de descanso, cambiaron sus armas y equipo táctico por la imagen de la Morenita del Tepeyac y una del Arcángel San Miguel.

En el contingente estuvieron un grupo de religiosas de la comunidad apostólica de María Siempre Virgen, encabezadas por la hermana Concepción Berrum Castañon, quienes acompañaron a los elementos policíacos con rezos en su peregrinar.

A la llegada de los elementos al santuario la recepción estuvo a cargo de Monseñor Oscar Tamez, Obispo Auxiliar de Monterrey, quien les dio la bendición y celebró la misa.

En la homilía el sacerdote pidió a Dios que les conceda a los policías la fortaleza y protección que requieren para seguir cumpliendo con su labor de otorgarle seguridad a todos los nuevoleoneses.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -