Ordena Samuel multar con 1.3 mdp a dueños de criadero de pitbulls

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Secretaría de Medio Ambiente rescató a 65 perritos de raza pitbull que eran mantenidos en pésimas condiciones dentro de un criadero ilegal en Nuevo León.

El gobernador Samuel García aseguró que los responsables serán multados por 1.3 mdp.

“Ante el maltrato animal vamos con todo el peso de la ley y con castigos ejemplares. CERO TOLERANCIA AL MALTRATO ANIMAL”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

 

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -