Monterrey, N.L.-
La Secretaría de Medio Ambiente rescató a 65 perritos de raza pitbull que eran mantenidos en pésimas condiciones dentro de un criadero ilegal en Nuevo León.
El gobernador Samuel García aseguró que los responsables serán multados por 1.3 mdp.
“Ante el maltrato animal vamos con todo el peso de la ley y con castigos ejemplares. CERO TOLERANCIA AL MALTRATO ANIMAL”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.
La Secretaría de Medio ambiente rescató a 65 perros pitbull que estaban en un criadero ilegal en pésimas condiciones. Los perritos ya están a salvo, y a los responsables les cayó su respectiva multa: 1.3 MILLONES DE PESOS. pic.twitter.com/a4TciLhzzj
— Samuel García (@samuel_garcias) August 16, 2023


