Monterrey. N.L.-
Elementos de Protección Civil de Nuevo León rescataron a cinco personas que estaban atrapadas al interior de un elevador en la clínica 21 del IMSS.
La corporación informó que tras el llamado de auxilio acudieron a la clínica ubicada en el centro de Monterrey donde encontraron que cinco mujeres estaban atrapadas dentro del ascensor.
Tras una serie de maniobras se logró sacar a las mujeres quienes no resultaron lesionadas.
Posteriormente se entregó la responsabilidad del elevador al personal de mantenimiento.




