Por exceso de velocidad, fallece mujer tras quedar prensada

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
Una mujer perdió la vida después de quedar prensada por manejar a exceso de velocidad e impactarse contra un señalamiento de tipo bandera en la avenida Miguel Alemán.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la conductora transitaba en un Chevrolet Sonic en color rojo en circulación del Aeropuerto Internacional de Monterrey con rumbo hacia Apodaca.

Luego de perder el control de su vehículo, invadió el carril de alta velocidad, abordó el camellón central para chocar el costado derecho de la unidad con la señalización.

El golpe provocó que el motor del automóvil saliera proyectado unos 40 metros sobre la acera, mientras que la mujer, de quien no se pudo precisar nombre o edad debido al aparatoso accidente, quedó prensada y falleció.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Apodaca y Rescate Urbano de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso de la femenina, al tiempo que trasladaron el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -