Monterrey, N.L.-
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció que el ciclo escolar seguirá en la modalidad que los estudiantes hayan elegido antes de arrancar el semestre debido a que los contagios por Covid-19 no han descendido.
A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudio señaló que el modelo se prolongará del 31 de enero al 12 de febrero.
“La Universidad Autónoma de Nuevo León informa la comunidad universitaria que las actividades académicas continuarán en las mismas modalidades elegidas por los estudiantes en su cuenta del Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE).
“La ampliación de este período se determinó con base en el número de contagios reportados actualmente en la pandemia y conforme a lo dispuesto por la Comisión Especial para la Prevención y Atención de Covid-19 y la Comisión Académica del Honorable Consejo Universitario“, se puede leer en el texto.
El comunicado menciona que las clases presenciales se retomarían a partir del 14 de febrero, en caso de que la pandemia lo permita.
Por lo anterior, la UANL pidió a la comunidad estudiantil a estar al pendiente de la información que se vierta en las próximas semanas.