Presentan en Santa Catarina cápsula Covid

Últimas Noticias

Santa Catarina, N.L.-
Ante el aumento acelerado en los contagios por Covid-19, el municipio de Santa Catarina presentó la cápsula de protección con la que paramédicos trasladarán a pacientes infectados.

Por medio de un video en redes sociales, el alcalde, Héctor Castillo, y el comandante del equipo Jaguares de Protección Civil, Gilberto Almaguer, explicaron a la ciudadanía las ventajas de la cámara.

Almaguer indicó que la cápsula sellada está equipada con filtros, guantes y mascarilla para que los socorristas puedan realizar maniobras dentro y fuera de la ambulancia.

“No queremos verlos dentro de estas cápsulas. Son prácticas, pero los casos se han estado elevando demasiado. La atención hospitalaria ya está casi en su máxima capacidad y hay que cuidarse y tomar todas las medidas preventivas“, dijo el comandante Almaguer.

Por su parte, el munícipe albiazul sentenció que no se debe de bajar la guardia y que el municipio continuará exhortando a la población a cuidarse.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -