Houston.–
A tan solo 17 días del retorno de la NBA, el base y superestrella de los Rockets de Houston, Russell Westbrook, anunció por medio de sus redes sociales que dio positivo al Coronavirus.
“He dado positivo por Covid-19 antes de que mi equipo partiera a Orlando. Actualmente me siento bien, en cuarentena y con ganas de reunirme con mis compañeros de equipo cuando me den de alta. Gracias por todos los buenos deseos y apoyo continuo. Por favor, tomen el virus en serio. ¡Cuídense y enmascárense!”, escribió.
Junto a su compañero y también “All-Star”, James Harden, fue uno de los jugadores del conjunto texano que no viajaron al campamento de entrenamiento con sede en las instalaciones de Disneylandia en Florida.
Con esto, Westbrook se suma a otros 24 jugadores que se han contagiado del virus tras la serie de pruebas realizadas por el protocolo sanitario de la NBA desde mitades de junio.
Entre los infectados destacan jugadores de la talla de Nikola Jokic (Nuggets de Denver), Jabari Parker (Kings de Sacramento), DeAndre Jordan (Nets de Brooklyn) y Malcolm Brogdon (Pacers de Indiana), por mencionar algunos.


