Primer año de Samuel ha sido ‘difícil’, reconoce Colosio

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A su llegada al Primer Informe de Gobierno del gobernador, Samuel García, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas dijo que la labor de su compañero de partido “ha sido difícil”, pues ha atravesado diferentes retos.

“Ha sido sin duda alguna un año bastante complicado, para todos, por diferentes factores que incidieron mucho en la agenda pública de todos los gobiernos”, expresó el edil.

Reconoció que como autoridad, el gobernador ha sabido manejar las crisis que ocurridas el presente año.

“Con mucha comunicación y mucha apertura este gobierno ha sabido sortear grandes crisis como la del agua”, dijo.

Asimismo, el enemista esperó que a partir de ahora “se puedan abrir espacios para trabajar en los proyectos que el estado necesita”.

Respecto a los temas que aquejan al estado como el de movilidad; el alcalde reconoció para eso el municipio requiere de colaboración con el gobierno estatal. (Con información de Fernando Walle)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -