Ven a Adrián de la Garza como posible próximo Fiscal

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A su arribo al Teatro de la Ciudad, donde se presentó el Primer Informe de Gobierno, el ex secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, dijo que ve como posible nuevo Fiscal General de Justicia al ex alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Mencionó tener una buena relación con Adrián de la Garza puesto que agregó tener una amistad.

“Tiene buen perfil, también se desempeña bien, además es mi amigo; mientras este trabajando bien, no veo problema que sea fiscal”, dijo.

Tras la renuncia de Gustavo Adolfo Guerrero cómo Fiscal de Justicia del Estado de Nuevo León el pasado 5 de octubre, el Congreso del Estado aún analiza quien ocupará el cargo. (Con información de Fernando Walle)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -