Monterrey, N.L.-
El mandatario Samuel García anunció que publicarán en el Diario Oficial del Estado el nombre de Javier Navarro Velasco como encargado de gobernador con lo que validarían su designación legal al frente de la administración estatal.
La intención es ganarle el interinato a Luis Enrique Orozco Suárez, ex vice Fiscal de Nuevo León, quien ayer fue ungido como gobernador sustituto por los diputados locales.
“En unos minutos vamos a publicar en el Periódico Oficial del Estado, que en virtud de la pre campaña y la campaña presidencial en qué voy a participar, tomo mi licencia y se queda Javier Navarro Velasco como encargado de Despacho, nuestro actual secretario General de Gobierno quedará a la cabeza del Poder Ejecutivo”, declaró García Sepúlveda a través de un video.
El emecista dijo que, después de la publicación se podrá consultar el documento en donde quedará detallado con total legalidad como quedaría el Gabinete.
Samuel García añadió que a partir de mañana retomará su pre campañas presidencial y aprovechó para nuevamente culpar al PRIAN de la inestabilidad política que vivió la entidad en los últimos días.


