Monterrey, N.L.-
Es sólo cuestión de horas para que dos de los tres carriles exprés de la avenida Morones Prieto sean reabiertos del tramo que comprende entre Gonzalitos y Churubusco, informó el director de Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez.
Dijo que lo anterior se dará luego de la revisión a la carpeta asfáltica por parte de ingenieros, quienes dieron luz verde para que se circule en dos de los tres carriles.
Aclaró que la apertura se dará en un aproximado de 17 horas, cuando la vialidad esté en óptimas condiciones para que los vehículos circulen.
Con la apertura de dicha arteria también se podrán usar los accesos a los carriles normales por Pio X, en donde los semáforos funcionaran de manera intermitente, además de las incorporaciones a Garza Sada, Félix U. Gómez y Revolución.
En tanto que en el tramo de Constitución de Rafael Ramírez hasta Félix U. Gómez, impedirán el estacionamiento en la lateral para dar más fluidez a la mencionada avenida.
Sin embargo resaltó que para no afectar a los pacientes de la Clínica 2, así como estudiantes de la Normal Miguel F. Martínez, habilitarán bahías de ascenso y descenso.
El director de Tránsito hizo un llamado a los conductores para que manejen de forma cortés, no usen el celular mientras circulan, respeten señalamientos y límites de velocidad, así como atender las indicaciones delos elementos desplegados en el par vial.