Monterrey, N.L.-
Luego de permaneciera cerrada por más de 12 horas, por la caída de cableado en ambos sentidos, está mañana fue reanudada la circulacion en el bulevar Antonio L. Rodríguez, informaron las autoridades de Monterrey.
Y es que ayer cerca de las 18:00 horas se reportó la caída de cableado de telefonía e internet, que se desprendieron de la guía del puente Miravalle, por lo que la circulación se vio afectada con el cierre.
Después de los trabajos por parte de las empresas involucradas, Protección Civil y Tránsito de Monterrey, a las 7:20 de este miércoles se aperturó de manera parcial y 10 minutos más tarde se liberaron todos los carriles.
El Municipio informó que la Secretaría de Infraestructura Sostenible descartó daños estructurales en el puente y solo detectó afectación en el anclaje del ducto que sostenía el cableado.
A consecuencia de lo anterior us arios de servicios de telefonía e internet, en la zona, tuvieron afectaciones.
Trascendió que las autoridades Municipales se encargarán de dar seguimiento y en su caso deslinar responsabilidades por los hechos, así como sancionar a quien resulte culpable.