Monterrey, N.L.-
La más reciente encuesta publicada por Hora Cero que muestra que el senador, Samuel García, es el aspirante mejor posicionado para contender por la gubernatura de Nuevo León en las próximas elecciones al 2021, ha generado todo tipo de comentarios, sin embargo uno que llamó la atención es el que hizo la ex panista Rebeca Clouthier.
Por medio de sus redes sociales, la ex candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro, compartió la portada de Hora Cero donde aparece la encuesta y advirtió al senador que debe de tener mucho cuidado “con los que se está juntando” (no dijo quiénes) pues son: “ambiciosos, perversos y traidores”.
“Hay que cuidar muy bien con quien se alía uno y quien lo apoya y ayuda porque se lleva uno cada sorpresa.!!!! que sobre aviso no hay engaño. No te deslumbres Samuel Garcia, ojo, mucho ojo (sic.)”, escribió en su cuenta de Facebook.
En su publicación, Rebeca también advirtió al senador que no debe de confiarse pues, aseguró “estar arriba no es garantía de nada” y se puso como ejemplo de esta afirmación.
“Ya ves a (Fernando) Elizondo como le fue vs Rodrigo Medina y a mí aquí en San Pedro con 35 puntos de ventaja (sic)”.
LE CONTESTA SAMUEL
Tras la publicación García contestó al mensaje que le envió Rebeca en un comentario a la publicación de la ex candidata donde, le explica, que en lo personal sólo ha agradecido con la gente que lo está tomando en cuenta.
“Mi muy estimada Rebeca, la publicación que hice fue como agradecimiento a la gente por su buena voluntad, muy agradecido de que se dan cuenta de que estamos trabajando arduamente”.
Agregó que en estos momentos su prioridad es seguir trabajando y cumpliendo su obligación como legislador.
“En este momento todo mi esfuerzo está en sacar adelante los temas pendientes del Senado y defender a Nuevo León desde la cámara alta.
“Saludos!!”, finaliza.




