Reciben a Presidenta con mantas contra contaminación

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Aprovechando la llegada a Nuevo León de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, se instalaron una serie de mantas donde se denuncia la mala calidad del aire que se respira en la zona metropolitana de Monterrey.

Las mantas fueron instaladas por una organización social identificada como Comité Ecológico General, quien está utilizando el hashtag #NLNoPuedeRespirarClaudia.

480164186 969697715295022 455475572074436900 n

Las mantas instaladas en puntos como el Puente Atirantado, vienen con la leyenda “Bienvenida a la ciudad de las montañas… que no se ven”, haciendo referencia a algunos videos que muestran cómo hay días que la capa de smog tapa los cerros que rodean la región.

Este grupo ha estado muy activo, especialmente en redes sociales como X, publicando mensajes y videos en contra de la contaminación que se registra casi a diario en la zona metropolitana.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -