Recorre AMLO refinería de Cadereyta

Últimas Noticias

Cadereyta, N.L.-
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recorrió las instalaciones de la Refinería “Héctor R. Lara Sosa” donde se invertirán 2 mil 400 millones de pesos para su reconfiguración.

Esto permitirá que, en un período de dos años, pueda aumentar su capacidad de producción de gasolinas de un 30 a un 90 por ciento.

Acompañado por el gobernador del Estado, el director de Pemex, la secretaria de Energía y otros funcionarios, López Obrador dialogó con los trabajadores petroleros a quienes les aseguró que la producción de gasolina en México se está incrementando.
AMLO 2
Citó un reporte que le entregó el director de Pemex en el que se da a conocer de un aumento de 50 mil barriles en la producción del primer trimestre del año.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón compartió algunas de las imágenes del recorrido del presidente por la refinería.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -