Renuncia Jessica Martínez a la bancada de Morena

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La diputada Jéssica Elodia Martínez abandonó este día la bancada de Morena en el Congreso local de Nuevo León al asegurar sentirse presionada y coaccionada durante los últimos días.

Por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, la legisladora aseguró a pesar de su salida de la fracción no abandonará las filas del partido que la postuló y que seguirá trabajando para los seis millones de habitantes de la entidad.

La diputada, que formará ahora la bancada independiente, señaló que en las últimas fechas no había podido realizar su labor legislativa de la mejor manera dado a presiones de su misma bancada, por lo que se vio obligada a tomar dicha decisión.

“Hoy lo quiero anunciar porque es día 25 de noviembre, un día en contra de la violencia a las mujeres, y en los últimos días me he sentido muy presionada y coaccionada.

“Y no me siento tranquila para ejercer mi puesto político como diputada local”, sentenció la legisladora.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -