Monterrey, N.L.-
La ex diputada local y federal, Brenda Velázquez, renunció a la candidatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” como candidata a Diputada Local por el Distrito 11.
Velázquez anunció a través de sus redes sociales que fue una decisión muy difícil pero fue lo mejor abandonar la representación como candidata a legisladora del Municipio de Monterrey y parte de San Nicolás.
“La desigualdad y el nulo apoyo recibido hasta el momento por las dirigencias partidistas, así como el reciente nombramiento de un perfil desconocido y sin experiencia en la candidatura a la alcaldía de San Nicolás por lo que considero que ambas cosas me perjudican y me generan una clara desventaja con los otros partidos”, fueron los motivos que expresó Velázquez.
Por último, agradeció la invitación y el haberme considerado para participar en este proyecto y se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los neoloneses desde cualquier trinchera en la que se encuentre.
Cabe destacar que Josefina Villarreal González, ayer anunció su renuncia a la nominación “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” a la alcaldía de San Nicolás, por los mismos motivos, falta de igualdad.



