Apodaca, NL.-
Por medio de redes sociales, usuarios reportaron la caída de una estructura del Metro en el municipio de Apodaca.
Al parecer se trata de varillas de columna que se desplomaron y cayeron sobre una grúa en la avenida Miguel Alemán.
Automovilistas que circularon por el lugar captaron el momento, pero hasta ahora no hay reporte oficial de las autoridades.
Noticia en desarrollo…



