Monterrey, N.L.-
Usuarios del Metro reportaron una nueva falla en el sistema de transporte que los mantiene varados entre las estaciones Edison y Central.
De acuerdo con los primeros reportes, los vagones se detuvieron en las inmediaciones de las estaciones ambas mencionadas sin que hasta el momento se les reporte a los afectados el motivo.
Desesperados!! Pasajeros de #Metrorrey, tienen mas de 15 minutos , en los vagones, que permanecen detenidos, entre las estaciones Edison y Central. ⚠️⚠️Nadie les ha notificado que ocurre @MetroMtyOficial …⚠️⚠️ pic.twitter.com/qKppGaIlYy
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) November 4, 2022
Por medio de videos y fotografías en redes sociales se puede apreciar cómo los usuarios se mantienen a la expectativa de seguir avanzando, pues tampoco pueden bajar del vagón, dado que la línea es elevada.
Según uno de los afectados las autoridades de Metrorrey optaron por abrir una de las puertas para ofrecer ventilación a los ciudadanos.
Hasta el momento el sistema de transporte no ha hecho un pronunciamiento al respecto.


