Reportan falla en Metro; quedan usuarios varados

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Usuarios del Metro reportaron una nueva falla en el sistema de transporte que los mantiene varados entre las estaciones Edison y Central.

De acuerdo con los primeros reportes, los vagones se detuvieron en las inmediaciones de las estaciones ambas mencionadas sin que hasta el momento se les reporte a los afectados el motivo.

Por medio de videos y fotografías en redes sociales se puede apreciar cómo los usuarios se mantienen a la expectativa de seguir avanzando, pues tampoco pueden bajar del vagón, dado que la línea es elevada.

Según uno de los afectados las autoridades de Metrorrey optaron por abrir una de las puertas para ofrecer ventilación a los ciudadanos.

Hasta el momento el sistema de transporte no ha hecho un pronunciamiento al respecto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -