Monterrey, N.L.-
Un sismo de 3.5 grados de magnitud en la escala de richter se reportó durante la mañana de este lunes en la región citrícola, informó el Servicio Sismológico Nacional.
La dependencia confirmó que a las 7:36 horas, el terremoto tuvo su epicentro a 18 kilómetros al noreste de Montemorelos con una profundidad de 5 kilómetros.
Este sismo se reporta a poco más de un mes del ocurrido en esa misma zona, con una intensidad de 4.5 grados, que se sintió en toda el área metropolitana y que causó algunos desperfectos.
En aquella ocasión, el sismo se sintió en lugares como Monterrey, Apodaca, Montemorelos, Juarez, Galeana, Zuazua, Iturbide, Cerralvo, Doctor González, Cadereyta, Santiago, Hualahuisesy Ciénega de Flores.
Además de General Bravo, Allende, Santa Catarina, Linares, San Nicolás, Pesquería, Higueras y Vallecillo.



