Monterrey, N.L.-
Largas filas para ingresar a la estación Talleres de la Línea 1 y para abordar el transmetro, es lo que se reportó durante las primeras horas de este miércoles al norte de Monterrey.
Y es que los usuarios catalogaron como insuficiente el servicio que ofrece Metrorrey con los vagones y los nuevos transmetros.
Entre las principales quejas está la del aumento del precio en el sistema de transporte y que aún no se ve reflejado en el servicio, pues hacer largas filas perdiendo tiempo para llegar a sus trabajos, es su cotidianidad.
Los usuarios reportaron que además de los largos tiempos de espera, recientemente les retiraron el servicio de transbordo gratuito que existía con el metrobús, por lo que ahora tienen que pagar 15 pesos más para poder llegar a sus destinos.
“Samuel te doy la sorpresa que el mayor porcentaje de tu gente no tiene para comprar un carro, el mayor porcentaje de tu gente está en los transportes muy probablemente siendo aplastado en una puerta de camión o de metro, y eso que somos privilegiados los que usamos Metrorrey pero Dios se apiade de los que usan de 2 o más camiones al día. Aunque Dios ya abandonó a Nuevo Leon”, escribió una usuaria en redes.





