Reportan servicio insuficiente en estación Talleres

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Largas filas para ingresar a la estación Talleres de la Línea 1 y para abordar el transmetro, es lo que se reportó durante las primeras horas de este miércoles al norte de Monterrey.

Y es que los usuarios catalogaron como insuficiente el servicio que ofrece Metrorrey con los vagones y los nuevos transmetros.

496624657 939235261547360 4542528746785596038 n

Entre las principales quejas está la del aumento del precio en el sistema de transporte y que aún no se ve reflejado en el servicio, pues hacer largas filas perdiendo tiempo para llegar a sus trabajos, es su cotidianidad.

Los usuarios reportaron que además de los largos tiempos de espera, recientemente les retiraron el servicio de transbordo gratuito que existía con el metrobús, por lo que ahora tienen que pagar 15 pesos más para poder llegar a sus destinos.

496622810 2244057839398031 2894721169392640909 n

“Samuel te doy la sorpresa que el mayor porcentaje de tu gente no tiene para comprar un carro, el mayor porcentaje de tu gente está en los transportes muy probablemente siendo aplastado en una puerta de camión o de metro, y eso que somos privilegiados los que usamos Metrorrey pero Dios se apiade de los que usan de 2 o más camiones al día. Aunque Dios ya abandonó a Nuevo Leon”, escribió una usuaria en redes.

491186550 670474762625194 5437472406134788982 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -