Guadalupe, N.L.-
Un nuevo pinchazo se reportó ayer en un espacio concurrido, esta vez fue denunciado al exterior de un Banco Bienestar ubicado en el municipio de Guadalupe.
Sería una mujer de la tercera edad quien recibió la agresión cuando se encontraba en la fila esperando su turno para cobrar la pensión en el banco ubicado sobre la avenida Corregidora, casi esquina con Benito Juárez.
En ese punto la mujer sintió un piquete en uno de sus brazos, por lo que rápidamente solicitó el auxilio de la Policía de Guadalupe.
De inmediato fue trasladada a una clínica cercana, donde le proporcionaron atención médica y reportaron su estado de salud como estable.
Cabe señalar que con anterioridad se han registrado al menos dos casos más en las estaciones del metro, uno en la estación Anáhuac en la Línea 2 y otro más en la Línea 1 a un joven que se dirigían a su centro de estudios.
Las autoridades han recomendado a la población mantenerse alerta en lugares concurridos y en caso de sentir un piquete, pedir ayuda de manera inmediata a las autoridades.