Reportan solo 4 casos de Covid-19 en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que solo cuatro nuevos casos de COVID-19 han sido reportados en el estado, manteniendo así el semáforo en verde.

Al corte de la ultima jornada cuatro personas dieron positivo al virus sumando 622 mil 980 casos desde el inicio de la pandemia en Nuevo León, sin embargo no se reportaron defunciones.

El reporte de las autoridades indica que nueve pacientes han sido hospitalizados en centros médicos y solo uno fue llevado a terapia intensiva.

Aunque la secretaría mantiene los espacios públicos sin el uso obligatorio de mascarilla, se sigue recomendando su uso para evitar rebrotes, así como el uso de gel anti bacterial.

(Con información de Fernando Walle)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -