Retiran las casetas ‘cazadoras’ en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Las patrullas que contaban con una torre de vigilancia y que eran conocidas como “cazadoras” al contar con siete cámaras de vídeo vigilancia, fueron retiradas por instrucción del alcalde de Monterrey, Adrián Emilio De la Garza Santos.

Y es que el edil habría dado a conocer que la petición de vecinos era que retiraran las patrullas, pues al ser unidades inservibles, en donde no se encontraban elementos policíacos, no funcionaban para realmente prevenir delitos.
CAZADORAS 2
Las denominadas cazadoras fue una estrategia implementada durante la administración del ex alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas, en donde le dieron “vida” a patrullas inservibles para video vigilar zonas concurridas y prevenir delitos.

Sin embargo, tal parece que dicha estrategia no fue del agrado de los regiomontanos, pues a decir de De la Garza Santos, fueron los mismos ciudadanos quienes criticaron dicha estrategia y solicitaron que fueran retiradas.

Estaban ubicadas en 35 puntos de la Ciudad y contaban con siete cámaras de seguridad, cuatro en la torre que se instaló encima de las unidades y tres más en las propias camionetas, que transmitían las imágenes al C4i4.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -