Monterrey, NL.-
Más de un millón y medio de pesos en mercancía fue el botín del que se apoderaron uno o varios presuntos ladrones durante la madrugada de este domingo en el centro de Monterrey.
El hurto sucedió en la Joyería Oro ubicada en el cruce de Benito Juárez e Ignacio Allende, en el centro de Monterrey.
En ese punto, trascendió que los amantes de lo ajeno realizaron dos hoyos en la pared para entrar al local y apoderarse de joyería y otros artículos.
Aunque no se precisó la cantidad exacta, de manera preliminar se dio a conocer que el monto de lo robado ascendenría a más de un millón y medio de pesos.
Durante la mañana y tarde de este domingo, elementos de la Fiscalía del Estado realizaron el levantamiento de indicios correspondiente para tratar de ubicar a los presuntos.


