Sampetrino admite diagnóstico positivo de coronavirus (VIDEO)

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, NL.-
Enrique Gómez Junco, habitante del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, admitió mediante un vídeo en sus redes sociales haber dado positivo al coronavirus.

En la grabación el joven menciona que este miércoles le hicieron una prueba del Covid-19, luego de presentar algunos síntomas, y dió positivo.

Asimismo señaló que se encuentra aislado pero con buen estado físico, sin embargo pidió a la ciudadanía tomar todas las precauciones debidas ante un brote del coronavirus

Con el testimonio de Enrique se confirmaría el segundo sampetrino en contraer la neumonía de Wuhan.

En las fotografías de su Instagram muestra que en el mes de febrero estuvo en Nueva York, Estados Unidos, y en La Habana, Cuba, ambas ciudades con casos confirmados del Covid-19.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -