Samuel y Colosio disputarán candidatura de MC

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Samuel Alejandro García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio Riojas se disputarán la candidatura a gobernador por Movimiento Ciudadano en un proceso de selección interna.

El procedimiento fue acordado tras una reunión de trabajo entre el coordinador nacional del partido, el senador Clemente Castañeda; el coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Agustín Basave Alanís; el presidente del Consejo Nacional, senador Dante Delgado, y el coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Monterrey, diputado Horacio Tijerina, con la participación de García Sepúlveda y Colosio Riojas.

El senador Clemente Castañeda informó que los detalles del procedimiento serán incluidos en la convocatoria que emitirá el próximo 20 de noviembre la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos como órgano de vigilancia de Movimiento Ciudadano.

La precampaña se realizará del 25 de noviembre del 2020 al 8 de enero del 2021.
Samuel Colosio 2

Samuel Colosio 1

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -