San Nicolás, N.L.-
Ante el aumento de casos de contagios de COVID-19 en la Entidad, el Gobierno Municipal de San Nicolás decidió retomar las medidas básicas de prevención contra el virus, haciendo obligatorio el uso de cubrebocas para todos los funcionarios municipales.
Mientras que a los visitantes de los edificios públicos, usuarios de programas y de atención ciudadana, se les invitará a adoptar las medidas como son uso de cubrebocas, mantener la santa distancia y utilizar frecuentemente gel antibacterial.
Adicionalmente, se promoverá mediante espacios publicitarios a la población a no bajar la guardia y protegerse contra el virus.
La Administración Municipal envió una circular en donde informa que todo el personal administrativo y operativo del Municipio, debe utilizar de manera obligatorio el cubrebocas y adoptar las demás medidas preventivas al interior de todos los edificios públicos.
Todas las oficinas y dependencias municipales volverán a ser equipadas con dispensadores de gel y se habilitarán los avisos para mantener la sana distancia, principalmente en espacios cerrados.
En estos lugares, personal municipal invitará a la comunidad a retomar las medidas básicas de prevención, a fin de evitar mayores contagios.