Monterrey, N.L.-
Con el objetivo de impulsar la actividad turística en este periodo vacacional, el municipio de Santa Catarina puso en marcha el programa Ruta Turística, el cual ofrece recorridos gratuitos por las zonas más representativas del municipio.
El recorrido, que se realizará a bordo del camión denominado “El Capitán”, incluye lugares como La Huasteca, el Monumento a Santa Catalina Mártir, el Teatro de la Ciudad, la Casa de la Cultura, Museo El Blanqueo, Palacio Municipal, entre otros.
Al inaugurar el promotor turístico, el alcalde Héctor Castillo señaló que esta unidad fue donada por la iniciativa privada, y que será completamente gratuito.
“La mecánica es que a través de la Oficina Ejecutiva de Inversión y Empleo del municipio, ubicada en la Plaza Comercial Las Quintas, la gente pide su boleto para que haya un orden y hay diferentes rutas que vamos a seguir”, explicó.
“El Capitán” de la Ruta Turística operará de viernes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde. La Ruta inicia en el Paseo Comercial Santa Catarina y partirá a los demás destinos.


