Monterrey, N.L.-
Aunque no se han registrado hechos de violencia, existe tensión en la Junta Local del INE donde un grupo de ciudadanos exigen boletas para poder emitir su sufragio.
Estas personas se encontraban en la casilla especial ubicada en la central de autobuses e iniciaron su protesta cuando les informaron que se habían acabado las 750 boletas destinadas para el lugar.
El grupo ya se manifestó en la Comisión Estatal Electoral y ahora lo hacen en el INE, en el sector de la Purísima.
Durante varios minutos el grupo estuvo amagando la puerta de acceso a las instalaciones.
Sin embargo los ánimos se calmaron un poco con la llegada de un grupo de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los inconformes aseguraron que es su derecho votar y desconfiaron de la falta de boletas.


