Se incendia camión que transportaba 40 pasajeros

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un camión urbano de la ruta 601 que transportaba 40 pasajeros terminó envuelto en llamas, presuntamente por una falla mecánica, en el Centro de Monterrey.

El hecho fue reportado alrededor del mediodía en la avenida Cuauhtémoc entre las calles Treviño y Carlos Salazar por lo que se vio colapsado parte del trafico sobre la vía.

Presuntamente, el camión sufrió un calentamiento en las balatas de la llanta trasera que alcanzó el neumático, generando el incendio que se extendió rápidamente por toda la unidad, sin embargo no hubo lesionados.

Personal de Bomberos Nuevo León, de Protección Civil del Estado y de Monterrey trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y evitar que se extendieran a comercios aledaños.

Un departamento de la zona se vio afectado en el área de los balcones por el humo que desprendió el incendio, pero se detalló que no hubo riesgos o personas lesionadas.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad cortaron la energía eléctrica para evitar un incidente de mayor gravedad.

(Con información de Fernando Walle)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -