Se incendia Simeprode en Guadalupe

Últimas Noticias

Fotos: Erick Melchor

Guadalupe, N.L.-

Un incendio consumió una fábrica al interior de Simeprode en la avenida Día del Empresario en la colonia Parque Industrial San Miguel en el municipio de Guadalupe.

Durante la madrugada de este martes, Protección Civil de Nuevo León informó acerca del siniestro, el cual comenzó a consumir desechos de cartón y otros materiales reciclables, por lo que han hecho tenido que intensificar los trabajos.

hum

Al lugar acudieron Bomberos de Guadalupe, Bomberos de Juárez, Bomberos de Nuevo León y Protección Civil del estado.

Hasta el momento no se han reportado lesionados.

smd

El día de ayer, trabajadores de Simeprode protestaron afuera del Congreso del Estado por la aprobación de una modificación a la Ley de Residuos en Nuevo León para avalar la creación de un Sistema Estatal de Gestión Integral de Residuos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -