Se mete con todo y camioneta a un 7-Eleven en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Una camioneta terminó en el fondo de una tienda de conveniencia debido a un presunto error de la persona a bordo que se encontraba al volante, en Monterrey.

Sucedió en el cruce de las calles 2 de abril y Paricutín, en la colonia Roma, cuando alrededor de las 16:30 horas, una camioneta tipo RAM, terminó adentro de un establecimiento de la cadena 7-Eleven.

Protección Civil de Monterrey, así como Policía y Tránsito municipales llegaron al lugar para retirar la camioneta y darle atención médica a la persona que se encontraba a bordo, quien no registró ninguna lesión de gravedad.
SEVEN
Las personas que se encontraban al interior del establecimiento, incluidas las personas que atienden el lugar, lograron ponerse a salvo y tampoco hubo lesiones dentro de la tienda de conveniencia.

La camioneta entró por una pared y ventanal lateral y se terminó llevando consigo algunos anaqueles de mercancía, así como hieleras y garrafones de agua antes de detenerse por completo.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -