Reynosa, Tam.-
Un hombre en completo estado de ebriedad se quedó dormido mientras circulaba por la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Pío X de Monterrey.
Por increíble que parezca, el joven de 24 años de edad y de nombre Ángel Roel Garza González, cayó ‘en los brazos de Morfeo’ al ir circulando, ya que de acuerdo a los primeros informes, la palanca de la unidad estaba en directa y solo detenida por el pie del conductor que pisaba el freno.
Los hechos provocaron caos y tráfico en una de las vialidades más transitadas de la zona metropolitana de Monterrey.
Fueron los mismos conductores afectados los que dieron aviso a las autoridades de tránsito y de Protección Civil.
Al llegar al lugar e inspeccionar la camioneta Ford Lobo color negra, los rescatistas se percataron que el automovilista dormía plácidamente al interior.
Al despertarlo y hacerles las pruebas pertinentes se evidenció que Garza González se encontraba en total estado de ebriedad al alcanzar los 200 grados de alcohol en la sangre, según las pruebas médicas.
El joven fue dispuesto a las autoridades viales para ser infraccionado por obstruir carriles de circulación.


