Se reincorpora Secretario tras embestida de toro

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, se reincorporó a sus funciones al frente de la dependencia luego de permanecer dos meses ausente por la cornada de un toro.

El funcionario independiente informó a medios locales que ayer regresó a sus actividades en la Secretaría y hoy asistió a la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad en el Palacio de Gobierno.

Añadió que continuará con rehabilitación física e intentará tener poca actividad física para recuperarse a la mayor brevedad.

Manuel de la O sufrió la embestida de un toro en su rancho de Juárez el 25 de junio pasado.

Por el incidente, el funcionario estatal sufrió fracturas costales, vertebrales y hernia diafragmática por lo que estuvo internado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Mugerza.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -