San Pedro Garza García, N.L.-
La pesadilla de la familia Mercado Gallegos aún no termina, pues durante el velorio de Maribel, la aficionada rayada víctima del atropello en Torreón, su hijo expresó que aún espera a que regrese su mamá.
“La llamada que tuve con mi mamá ‘oye, pues sabes qué, voy a ir a trabajar, te veo en la mañana, te amo’ y así quedó, todavía sigo esperándola. Todavía no me cae el 20 si les soy sincero. Sigo esperando a mi mamá a que llegue por mi, llegue a verme, me diga ‘te amo’ y que me dé un abrazo”, expresó entre lagrimas.
Además declaró que para él, lo sucedido en las inmediaciones del Estadio TSM, no fue un accidente sino algo premeditado y con intención de hacer daño y que terminó cobrando la vida de la mujer.
“Para mí eso no es un accidente, fue adrede. Seamos sinceros, pónganse en mi lugar, ¿qué pensarían? A mi me dolió mucho, yo solo quiero que se haga justicia y se hagan cargo de las personas que hicieron eso”, apuntó.
La velación será hasta las 13:00 horas en las Capillas Marianas, en el municipio de San Pedro Garza García, a las cuales llegó una corona floral por parte del Club de Futbol Monterrey, siendo la primera que llegó a las instalaciones funerarias.
Se espera que antes del partido de esta noche entre Rayados y Querétaro en el Gigante de Acero, se realice un homenaje a Maribel y posterior al encuentro, un sector de la afición arribará a las capillas para dar un último adiós.
'Sigo esperando a mi mamá, que me diga te amo y me de un abrazo', hijo de #Maribel ( #QEPD) aficionada de #Rayados atropellada en #Torreón. pic.twitter.com/E2Vwgnzw8i
— Hora Cero Web (@horaceroweb) January 24, 2024