Siguen operativos contra el calor en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Por tercer día consecutivo, elementos de Protección Civil acudirán a puntos de concurrencia de la zona metropolitana para implementar el Operativo Hidratación, que consiste en entregar botellas de agua para los transeúntes con la intención de que puedan mitigar las altas temperaturas.

En esta ocasión, la corporación regresará a la explanada de Colegio Civil, en punto de las 13:00 horas.

El director de la dependencia, Erik Cavazos, encabezará el operativo, en donde se entregarán más de mil botellas de agua para que los ciudadanos se refresquen ante los más de 40 grados centígrados que se registran en la ciudad.

“El objetivo de este operativo es el bienestar de la ciudadanía, resaltando la importancia de mantenerse hidratados en las altas temperaturas“, mencionó la corporación.

494355514 9278362665600861 8373975487907154855 n

Ayer, cuadrillas de PC realizaron lo mismo en la Alameda Mariano Escobedo, estaciones de metro, paradas de autobuses, hospitales y centros DIF.

En apenas dos días, se han entregado alrededor de 10 mil botellas de agua, de acuerdo con el director de la corporación.

El Operativo Hidratación se prolongará hasta que el termómetro descienda de los 40 grados centígrados en la zona metropolitana de Monterrey.

De acuerdo con la proyección de la CONAGUA, hoy se esperan hasta 43 grados en la urbe.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -