Solicita Adrián de la Garza licencia; buscará ser el abanderado priista

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

El alcalde Adrián de la Garza Santos solicitó hoy licencia a la alcaldía de Monterrey para participar como precandidato a la guberntaura del PRI rumbo a las elecciones del 2021.

Tras una sesión extraordinaria virtual y por decisión unánime, el priista podrá separarse temporalmente del cargo hasta 100 días sin goce de sueldo y designó al tesorero municipal, Antonio Martínez Beltrán, como su sustituto.

“Hace cinco años y después de toda una vida dedicada al servicio público tuve la oportunidad de ejercer mi primer cargo de elección popular.

“Ser alcalde de Monterrey me enseñó que puedo incidir en muchos temas para mejorar la calidad de vida además de la seguridad pública, que sigue siendo mi pasión”, comentó.

Adelantó que el día lunes acudirá a registrarse para participar en el proceso interno y se adecuará a los procesos que dicte el partido.

“Tenemos cuadros que pueden aportar mucho a Nuevo León, ahí están Cristina Díaz, César Garza e Ildefonso Guajardo. En este 2021 necesitamos enviar el mensaje de que somos gente de trabajo para los grandes retos que tendremos en el estado.

“Coincidimos en que el próximo proceso electoral debemos unirnos en una cruzada firme, ellos me han dado su apoyo y está abierta cualquier posibilidad de registro”, agregó.

Asimismo, mencionó que sus tres pilares fundamentales son el tema de las finanzas sanas, reforzar la seguridad y la elaboración de una agenda político-social.

“Monterrey siempre tiene grandes retos y todo lo que propuse en las campañas ha sido cumplido. El municipio seguirá entregando obras e infraestructura, dejo finanzas sanas y ni juntando tres administraciones pasadas lograrían generar todo esto sin un solo peso de deuda”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -