Sorprende coyote merodeando por García

Últimas Noticias

García, N.L.-
Usuarios de las redes sociales compartieron las imágenes de un coyote que se encontraba caminando por las calles de un fraccionamiento del municipio de García.

De acuerdo a los datos, el animal fue visto en sobre la avenida Paseo de Leones y la avenida Jardín de las Lomas, un tramo que ya corresponde al municipio de García.

Ante ello solicitaron el apoyo de las autoridades para poner en resguardo al coyote y con ello evitar cualquier riesgo tanto para el animal como las personas.

Durante meses las redes sociales han servido para mostrar la incursión de todo tipo de animales salvajes entre los que pueden mencionarse osos, jabalíes y otras especies pequeñas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -