Monterrey, N.L.-
El diputado local, Melchor Heredia, abandonó este día la bancada del PRI para incorporarse a Morena.
Luego de permanecer por un año con los tricolores, el legislador presentó su dimisión a la fracción comandada por Francisco Cienfuegos para ocupar una curul con los morenistas.
Con su incorporación, la bancada guinda regresó a los siete integrantes para estar a la par con los priístas.
La adhesión de Melchor Heredia se dio tras finalizar la sesión ordinaria de este día.
Previamente, el diputado ya había presentado su renuncia por escrito a la Mesa Directiva, misma que la remitió a la Comisión de Integración y Régimen Interno.
El legislador había ganado su curul con la coalición de Morena, PT y PES en las elecciones pasadas, pero desde el primer día se incorporó al PRI.


