Suspenden salidas en la Central de Autobuses de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ante la situación de inseguridad que se vive actualmente en diversas zonas de México por un operativo realizado en el estado de Jalisco, en donde se derivó la muerte de un líder criminal, las salidas a diferentes destinos desde la Central de Autobuses de Monterrey,  fueron suspendidas temporalmente.

Aunque no se ha detallado con precisión que viajes están suspendidos actualmente, trascendió que al menos dos líneas de autobuses paralizaron por completo sus corridas, mientras que otras empresas siguen ofertando boletos bajo la responsabilidad de los mismos viajeros.

Destinos como Reynosa Tamaulipas, siguen con demanda a través de empresas como Noreste y Senda, sin embargo los trabajadores del mostrador mencionan los riesgos a los pasajeros para que se enteren de la situación y decidan si continúan o no con su viaje.

Hasta el momento no se ha especificado si la suspensión seguirá en lo que queda del domingo o se extenderá hasta el dia de mañana.

Mientras tanto los operativos en ciudades y carreteras continúan por parte de autoridades tras las situaciones de riesgo que se han presentado en algunas ciudades con bloqueos y quema de vehículos.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -