Monterrey, Nuevo León.-
Por medio de un comunicado distribuido a alumnos, maestros y personal del instituto, el Tec de Monterrey está avisando a todos que el lunes 9 de marzo será diferente.
Esto porque debido al paro de mujeres por #UnDíaSinNosotras afectará el servicio en general.
“En solidaridad y apoyo a la libertad de decisión de las mujeres de participar en #UnDíaSinNosotras convocado el 9 de marzo, la atención y servicios en campus y recintos podrían verse afectados, por lo que te recomendamos tomar las precauciones que consideres pertinentes”, publicaron.
Por ello agradecen la empatía y comprensión de todos.
“Te invitamos a usar este día para hacer una reflexión en torno a la toma de conciencia sobre la eliminación de la violencia”, citan.


