Tec de Monterrey avisa que el 9 de marzo afectará servicios

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Por medio de un comunicado distribuido a alumnos, maestros y personal del instituto, el Tec de Monterrey está avisando a todos que el lunes 9 de marzo será diferente.

Esto porque debido al paro de mujeres por #UnDíaSinNosotras afectará el servicio en general.

“En solidaridad y apoyo a la libertad de decisión de las mujeres de participar en #UnDíaSinNosotras convocado el 9 de marzo, la atención y servicios en campus y recintos podrían verse afectados, por lo que te recomendamos tomar las precauciones que consideres pertinentes”, publicaron.

Por ello agradecen la empatía y comprensión de todos.

“Te invitamos a usar este día para hacer una reflexión en torno a la toma de conciencia sobre la eliminación de la violencia”, citan.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -